lunes, 28 de octubre de 2013

Portón Eléctrico, (No siempre lo barato es lo mejor) la automatización sí es un trabajo especializado.

Hice mi portón eléctrico, me salio barato.

Hola muy buenos días y espero para todos un excelente inicio de semana, (mínimo ya gano México, con los jóvenes, pero ya gano) en fin el motivo de este texto, es para comentarles acerca de una situación que dentro de este rubro de las automatizaciones, es muy común, la mala instalación o desfalco de algunas personas que se hacen pasar por instaladores o que aceptan trabajos pensando que son simples y la terminan regando, en cuanto a esto último no quiero decir que toda la culpa sea de la persona que realiza el trabajo, sino que además las personas que necesitan el servicio, osea, el cliente comparte esa culpabilidad, siendo él, el que obliga prácticamente a que le instalen su motor a sabiendas que la persona encargada de hacerlo, no lo sabe del todo, en fin, todo esto lo saco a flote por un caso que me encontré de una persona que realizo un fraude al instalar un equipo de mala manera y además no hacer acto de presencia para reparar la mala obra, esto fue en los cabos y anexo la imagen aquí abajito.


Sinceramente no tengo mucho que decir al respecto, yo comprendo que muchas personas no saben de estas cosas de la instalación, en el caso de los clientes finales, pero hay que mejor ser sinceros con uno mismo y veamos las cosas desde una perspectiva de una seguridad para tu hogar y no sólo una comodidad económica, veamos más allá de esto, todos tenemos o sabemos de alguien que tiene un automóvil, conocemos que los autos que son más bonitos, seguros, cómodos, elegantes, etc. son los que nos salen un poco más caros y así es en todos los productos o servicios, porque pensar que en esté rubro es distinto y no hablo sólo del  motor o el tipo de control de acceso sino; de la atención, servicio, calidad de trabajo, todo eso englobado también sale un poco, sólo un poco más, pero que a la larga es lo mejor para tu bolsillo y tu hogar, por que la satisfacción de saber que se pago lo correcto por un correcto trabajo, no tiene precio... 
No hay que buscar lo más económico, sino lo más confiable y de mayor calidad, hasta aquí los dejo, esperando les sirva este texto y tomen las mejores decisiones a todos aquellos que quieren automatizar su portón y hacerlo eléctrico, recuerden sólo una cosa que aprendí con el tiempo trabajando estos equipos, marcas habrá muchas, pero si vemos a la larga, cuál me beneficiará más tener en mi garage, no pongo marcas que me cuelgan aquí! pero se los dejo, para que lo mediten un poco, (¿cuál se ve más?) Saludos que tengan bonito día.

Las cosas y la vida son simples, lo difícil es hacerlo simple, Ivan García, Ventas. quedo a su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario